Finhava: "Si no puedes medirlo, no puedes mejorarlo"

Finhava es una plataforma tecnológica centrada en la circularidad y la sostenibilidad en procesos productivos y comerciales ya existentes, poniendo énfasis en maximizar el valor de esta circularidad, y asegurar que es percibida y valorada por el usuario final. Ha supuesto una implantación efectiva, real y medible de la aplicación de economía circular al consumo de productos en Mallorca.

Cifras que avalan el éxito de Finhava (2021-2022)

1.843
kg
Potasio recuperado
7.256
kg
Nitrógeno recuperado
183.144
kg de CO2 recuperado
Huella de CO2 evitada
664
árboles
Equivalente en árboles
388.899
kg
Compost producido
281.288
kWh
Energía verde producida
27.052
kg de CO2
CO2 Transporte Orgánica
1.296.334
kg
Orgánica recuperada
1.423
kg
Fósforo recuperado

Utilizando tecnología blockchain en combinación con otras como IoT, Finhava puede automatizar la recolección de grandes volúmenes de datos, hacer seguimiento de flujos de procesos de economía circular, proveer métricas de sostenibilidad y garantizar/certificar la trazabilidad de los procesos.

Finhava, implica a todos los departamentos de la compañía, un plan para poder medir el impacto de todo lo que hagamos, de cada producto, y proceso. Y permite monitorizar ese impacto transversalmente en todos los departamentos y en todas nuestras acciones; así veremos dónde podemos mejorar y como llegar a ese objetivo.

Pida Más información sobre esta solución